En primera línea de impresión para Stands

Cuando se necesita abrir un stand, estamos presentes con calidades y plazos inmejorables. Sabemos que la exigencia es alta y el calendario inamovible. Pero cumplimos.

Porque colaboramos habitualmente con empresas especializadas en diseño y construcción de stands en la impresión de los elementos gráficos necesarios para potenciar los productos y servicios de una marca.

También instalamos y desinstalamos la cartelería en espacios abiertos y cerrados y fabricamos expositores a la medida ajustados a las necesidades del evento concreto. Si no es necesaria la personalización, ofrecemos una amplia gama de expositores portátiles en alquiler o venta.

Recomendamos los materiales ecológicos, de fácil reciclado y respetuosos con el Medio Ambiente, que fomentan la economía circular, aunque trabajamos con todos los materiales de uso convencional en nuestro medio.

Proyectos realizados para Stands

Lonas y láminas autoadhesivas

Imprimimos lonas convencionales y poliésteres libres de PVC para proyectos de cajas de luz en visualización frontal o impresión por ambas caras y realizamos banners, banderolas y roll up en lonas de poliéster con trasera gris o negra.

Para la decoración interior y exterior también utilizamos vinilo y láminas adhesivas libres de PVC, y en los proyectos de aplicación sobre suelos imprimimos en vinilo con laminado antideslizante y moqueta tipo “linóleo”.

Materiales rígidos

Para la decoración interior y la promoción de productos imprimimos sustratos convencionales y libres de PVC en planchas de hasta 205 x 305 cm que permiten amplias posibilidades de troquelado.

Expositores en cartón y polipropileno alveolar

Construimos expositores de producto a medida para campañas de corta o media duración y nos ajustamos meticulosamente a las necesidades de cada proyecto. Para ello, de entre un amplio abanico de posibilidades, utilizamos el material más adecuado en cada caso: cartón doble micro, cartón compacto, polipropileno alveolar y placas Reboard, entre otros.

Diagonal 80Impresión exigente para Stands