Impresiones únicas para Decoración de Interiores

Creamos ambientes con una personalidad única mediante la impresión a demanda. Y lo hacemos colaborando con diseñadores e interioristas en el desarrollo de proyectos decorativos singulares para hogares y oficinas.

Imprimimos sobre casi todo tipo de superficies rígidas o flexibles para lograr acabados especiales en fotomurales, paredes, maderas y textiles. Y además imprimimos con tintas con certificación ambiental Greenguard totalmente inocuas en entornos cerrados, donde es primordial conservar la pureza del aire.

Por supuesto utilizamos cualquier material convencional en el sector, pero recomendamos especialmente los soportes ecológicos, respetuosos con el Medio Ambiente y de fácil reciclado.

Proyectos realizados para Decoración de Interiores

Lonas y láminas autoadhesivas

En proyectos para visualización frontal, retroiluminación o impresión por las dos caras trabajamos con lonas de poliéster libre de PVC. Y con lonas de poliéster opaco y papel para la decoración de paredes. Además de recurrir al vinilo y a las láminas autoadhesivas libres de PVC tanto en trabajos que requieren únicamente impresión como los que necesitan corte.

Materiales rígidos

Cuando estamos ante fotomurales o superficies rígidas para decoración, recurrimos a sustratos convencionales y a materiales libres de PVC en planchas de hasta 205 x 305 cm que admiten amplias posibilidades de troquelado.

Diagonal 80Impresión para Decoración de Interiores