Para Exposiciones, la impresión fine-art más delicada

La impresión más impecable resulta imprescindible para reproducir originales artísticos y, en nuestro caso, la podemos garantizar porque contamos con los medios técnicos y la experiencia profesional necesaria.

Así, a la vez que diseñamos y construimos expositores efímeros para completar y visibilizar los objetos expuestos, imprimimos con tintas con certificación ambiental Greenguard, totalmente inocuas, que conservan la pureza del aire en los espacios cerrados y abiertos al público.

Estas son algunas de las razones por las que colaboramos a menudo con instituciones culturales en la reproducción y señalización de exposiciones, ofreciéndoles además un amplio abanico de materiales rígidos y flexibles donde elegir el más adecuado.

Porque en nuestro trabajo utilizamos todos los soportes convencionales, aunque por responsabilidad recomendamos los productos ecológicos, de fácil reciclado o reutilizables y respetuosos con el Medio Ambiente.

Proyectos realizados para Exposiciones

Lonas y láminas autoadhesivas

Cuando la muestra requiere cajas de luz o visualización frontal o por ambas caras, imprimimos sobre lonas de poliéster libres de PVC. Y para resolver la rotulación interior recurrimos al vinilo y a las láminas adhesivas libres de PVC.

Materiales rígidos

Tanto para señalización como para la reproducción de obras de arte empleamos sustratos convencionales y materiales libres de PVC en planchas cuyo formato alcanza hasta 205 x 305 cm.

Diagonal 80Impresión fine-art para Exposiciones