Impresión que resalta en el Punto de Venta y Retail

Diseñamos y construimos expositores efímeros para la promoción de productos así que a diario colaboramos con centros comerciales, publicistas, diseñadores y decoradores en proyectos de Punto de Venta.

Por ello, somos expertos en imprimir sobre los materiales rígidos y flexibles más adecuados para pequeños comercios o grandes superficies, desde el stopper del lineal hasta la decoración de la fachada.

Utilizamos todos los soportes convencionales, aunque por responsabilidad recomendamos los productos ecológicos, de fácil reciclado o reutilizables y respetuosos con el Medio Ambiente.

Proyectos realizados para Punto de Venta

Lonas y láminas autoadhesivas

Empleamos lonas convencionales y poliésteres libres de PVC para proyectos en cajas de luz e impresión frontal o por ambas caras y realizamos banners, banderolas y roll up en lonas de poliéster con trasera gris o negra. También utilizamos vinilo y láminas adhesivas libres de PVC para decoración interior y exterior y en los proyectos de aplicación sobre suelos imprimimos en vinilo con laminado antideslizante y moqueta tipo “linóleo”.

Materiales rígidos

Para la decoración interior y la promoción de productos PLV imprimimos sustratos convencionales y libres de PVC en planchas de hasta 205 x 305 cm que admiten muchas posibilidades de troquelado.

Expositores en cartón y polipropileno alveolar

Construimos expositores de producto para campañas de corta o media duración y nos amoldamos a las necesidades de cada proyecto. Para ello siempre utilizamos el material más adecuado en cada caso: cartón doble micro, cartón compacto, polipropileno alveolar y placas Reboard, entre otros.

Diagonal 80Impresión para Punto de Venta y Retail