Para Eventos, reunimos lo mejor en impresión

Diagonal 80 ofrece la impresión más potente y avanzada para que los eventos brillen. Tenemos una amplia capacidad para producir el material gráfico que necesitan congresos, entregas de premios, promociones de marcas y productos o citas deportivas, contribuyendo a que tengan la máxima repercusión mediática.

Incluso asistimos a los organizadores con la instalación –y posterior desinstalación– de la cartelería ya sea en espacios abiertos o cerrados.

Y no solo fabricamos expositores a medida en función de las necesidades del evento concreto, sino que también ofrecemos un amplio abanico de expositores portátiles en alquiler y venta.

Disponemos de todos los materiales de uso convencional, pero en conciencia siempre recomendamos aquellos soportes ecológicos, respetuosos con el Medio Ambiente, fácilmente reciclables o reciclados.

Proyectos realizados para Eventos

Lonas y láminas autoadhesivas

Cuando se trata de piezas de visualización frontal, impresión por las dos caras o cajas de luz recomendamos lonas convencionales y poliésteres libres de PVC, y si producimos banners, banderolas y roll-up empleamos lonas de poliéster con trasera gris o negra.

Para la decoración interior y exterior, nada como el vinilo y las láminas adhesivas libres de PVC. O el vinilo con laminado antideslizante y la moqueta tipo “linóleo” en los casos de aplicación sobre suelos.

Materiales rígidos

Empleamos sustratos convencionales y materiales libres de PVC para la decoración interior y la promoción de productos en el punto de venta, en planchas de hasta 205 x 305 cm, con amplias posibilidades de troquelado.

Expositores en cartón y polipropileno alveolar

Construimos expositores de producto a la medida para campañas de corta o media duración y nos ajustamos completamente a las necesidades de cada proyecto.

Elegimos el material más adecuado en cada caso, entre un amplio abanico de soportes de impresión: cartón doble micro, cartón compacto, polipropileno alveolar y placas Reboard, entre otros.

Diagonal 80La mejor impresión para Eventos