Mantén las distancias, cuida la salud y atrae a tus clientes a un coste económicamente asumible
Diagonal 80 produce con un precio muy ajustado Pantallas Protectoras anti COVID-19 que mantienen la distancia social de seguridad y conjugan eficacia, comodidad y atracción visual.
Estas pantallas impresas son óptimas para que puedas abrir de nuevo las puertas de tu negocio y reiniciar la relación con tus clientes y empleados de manera más positiva, más humana y más cálida, dentro de un escenario acogedor.
Sus características técnicas las convierten en atractivas para tus clientes e interesantes para ti porque son seguras, funcionales, estéticas, personalizables… y económicas.
A partir de ahora estas mamparas ligeras, resistentes y duraderas serán imprescindibles para reanudar la actividad en comercios y oficinas y adecuar los espacios compartidos de trabajo y consumo.
En primer lugar cumplen los criterios recomendados de protección de salud personal. Al mismo tiempo, gracias a su ventana inferior facilitan el intercambio seguro de documentos, pagos y operaciones entre empleados y clientes. Finalmente, como se imprimen con mensajes personalizados y motivos cálidos, crean un espacio propio, acogedor y un ambiente confortable.
A estas ventajas suman su PVP sorprendentemente reducido en comparación a otras separaciones existentes en el mercado.
Diagonal 80 se compromete y garantiza su producción inmediata, incluyendo modelos estándar o diseños personalizados a medida del cliente, así como su rápida distribución en la Península, Islas Baleares y Canarias.
Características de formatos estándar
- Formato apaisado: Marco exterior: 87 x 75 cm. Ventana: 67 x 48 cm
- Formato vertical: Marco exterior: 67 x 94 cm. Ventana: 47 x 67 cm
- 3 diseños diferentes a elegir
- Diseños personalizados a medida del cliente
- Peanas de auto sujeción
- Resistente a golpes
- Materiales: Polipropileno alveolar 5 mm y PET transparente 300 micras