El ámbito de la impresión digital es un mercado de servicios maduro con un proceso de producción muy tecnificado. Debido a ello, la inversión continua en nuevos sistemas y equipos es la vía más adecuada para garantizar mejores servicios al cliente a un coste ajustado.
En otras palabras, la innovación y la adopción de tecnologías avanzadas mejoran la competitividad a medio y largo plazo.
En Diagonal 80 compartimos esta visión y la tenemos muy en cuenta en nuestros balances anuales. Asignamos un presupuesto sustancial a la renovación de sistemas productivos para adquirir equipos más avanzados y herramientas más sofisticadas.
El fruto más reciente de este compromiso es la incorporación a nuestro taller de la nueva mesa de corte y troquelado digital Zünd G3 3XL-3200. Este flamante equipo cuenta con un área efectiva de trabajo de 3.210 x 3.200 mm. A continuación puedes ver un avance en directo de su funcionamiento:
Ventajas de la nueva mesa de corte Zünd G3 3XL 3200
Esta máquina incrementa la versatilidad y el abanico de aplicaciones posibles gracias a su mayor superficie de trabajo, a la vez que garantiza un incremento de prestaciones notable con velocidades de producción de hasta 1,4 m/seg y precisión en el corte sin rival: +- 0,1 mm.
Además, su diseño modular y la gran variedad de accesorios disponibles que pueden ser implementados en el momento, aseguran una enorme capacidad de adaptación a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Solo para hacernos una idea el sistema dispone, amén de otras ventajas, de la posibilidad de incorporar en el acto diferentes cabezales de corte, semi-corte, corte en V, fresado y hendido.
Ficha técnica Zünd G3 3XL-3200
- Área de trabajo: 3.210 x 3.200 mm
- Ancho máximo de material: 3.490 mm
- Precisión de posicionamiento: +/- 0,1 mm
- Repetibilidad: +/- 0,03 mm
- Velocidad de corte: Hasta 1.140 mm/seg
Con esta importante inversión Diagonal 80 ofrece más aplicaciones y mejores plazos de entrega. Aumenta su eficiencia productiva y garantiza competitividad en calidad, rapidez y coste.
En definitiva, ponemos a disposición de nuestros clientes mejores productos y servicios que sólo la tecnología más avanzada permite.