Un servicio de calidad y precios ajustados

La propuesta de Diagonal 80 es sencilla: ofrecer un servicio que reúna calidad de producto, trato personalizado y precios ajustados.

Un compromiso en el que combinamos la potencia de la tecnología más avanzada con años de experiencia profesional y una actitud proactiva para adecuarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Y empezamos gestionando nuestra actividad con criterios exigentes:

  • Reinvertimos en tecnología permanentemente.
  • Mantenemos una estructura flexible enfocada a resolver dificultades.
  • Seguimos con precisión el flujo de los trabajos.
  • Concentramos toda la producción dentro de nuestros talleres.

Si nuestro enfoque te parece adecuado, estamos a tu disposición.

Hablemos

Un equipo de confianza

Somos 18 profesionales con 15 años de permanencia media en la empresa. Un grupo compenetrado, formado y motivado que ofrece experiencia, capacidad y proactividad, en gestión y en producción de impresión digital.

Éste es el núcleo, digno de confianza, que en Diagonal 80 ponemos a tu servicio. Y contamos, además, con un equipo de especialistas externos para resolver con eficacia los desafíos más exigentes de cualquier dimensión.

Trabajamos por un futuro mejor

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es claro. Diagonal 80 es pionera en la implantación de tecnologías ecológicas de bajo impacto ambiental y apoya las iniciativas más avanzadas que la industria de la impresión digital promueve en este sentido.

Entre 2006 y 2012 reemplazamos la impresión con tintas solventes por tintas de base agua y secado UV, con certificado de protección ambiental Greenguard Gold.

A diario, ante nuestros interlocutores, promovemos y aconsejamos el uso de materiales de impresión reciclados, reciclables y/o biodegradables.

Recomendaciones que incluyen el panel de cartón Dispa, los tableros de cartón Reboard y Falconboard, el polipropileno, en sus múltiples opciones alternativas al PVC y una gama diversa de poliésteres.

Materiales ecológicos

Hecho a medida

Nuestro-edificio-creado-para-impresion-digital-avanzada-en-madrid

Hemos diseñado este edificio como respuesta a nuestras necesidades productivas y logísticas. Es tanto un centro de trabajo como un ámbito expositor de nuestras soluciones de impresión.

Una atractiva estructura de vigas de acero se alza para sostener la amplia bóveda que cubre los 2.500 m2, distribuidos en 3 plantas diáfanas, donde desarrollamos toda nuestra actividad:
Impresión (planta baja)
Acabados flexibles (primera planta)
Acabados rígidos (segunda planta).

El proyecto, localizado en San Agustín del Guadalix, en Madrid, es obra del estudio de arquitectura amid.cero9, y ha cosechado numerosas distinciones internacionales.

Visítanos

Perspectiva histórica

Diagonal 80 se fundó en 1989 cuando un grupo de profesionales provenientes de la fotocomposición y la autoedición creó una fotomecánica totalmente digital.

A mediados de los años 90 la empresa reorientó su actividad hacia el incipiente mundo de la impresión digital en pequeño y gran formato.

Hoy, con la experiencia adquirida, Diagonal 80 ofrece una extensa gama de productos para publicidad y marketing, señalización, eventos y revestimiento exterior.

Una propuesta de servicios profesionales que abarca desde la producción más sencilla hasta el formato industrial más exigente.

¿Quieres recibir información profesional?

Suscríbete
Diagonal 80Servicio de calidad a precios ajustados